El Sevilla CF invita a 55 niños de Lucena a presenciar su partido con el Atlético de Bilbao

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

Un total de 55 niños lucentinos asistirán de forma gratuita el domingo 20 de noviembre al partido que disputarán en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, a partir de las seis de la tarde, el Sevilla CF y el Atlético de Bilbao.

Los niños han sido invitados por el Sevilla CF gracias a las gestiones al efecto realizadas por la peña sevillista Minuto Cien de Lucena ante la Federación de Peñas Sevillistas presidida por Ramón Somalo.


El presidente de Minuto Cien, Gregorio Pérez del Pino, indicó que formarán parte de este grupo de niños tanto hijos de algunos integrantes de la peña como alumnos de cuarto y quinto de Primaria del colegio Virgen del Valle y niños de los equipos alevín e infantil del Lucena CF, tras cursar Minuto Cien sendas invitaciones a la dirección del centro educativo y al coordinador del fútbol base del Lucena, Juan Cantero.

La mayor parte de los 55 niños, que irán acompañados por cinco adultos, tendrán la oportunidad de presenciar por primera vez un partido de Primera División in situ.

Por otra parte, la próxima actividad en la que tomará parte Minuto Cien, en este caso junto a las restantes peñas futbolísticas lucentinas, será en el III Torneo de Fútbol Sala “Ningún  Niño sin Juguetes”, con el objetivo solidario de recaudar juguetes para los niños más desfavorecidos de Lucena.