El Club Balonmano Lucena gana al Palmanaranja y al Utrera

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Los equipos masculinos del Club Balonmano Lucena han cosechado varias victorias en la primera jornada del Campeonato Andalucía Masculino de Balonmano, ganando en las categorías infantil, cadete y alevín al Palmanaranja, cuyo equipo senior milita en la división de honor.

El Palmanaranja no fue capaz de conseguir la victoria contra ningún equipo lucentino. Y es que los equipos del Club Basket Lucena está entrenando intensamente, dando la sorpresa en esta primera jornada al ganarle a un club superior como es el Palmanaranja.

El Club Basket Lucena espera que, con la llegada del mal tiempo, no se resientan sus equipos por falta de entrenamientos a causa de la imposibilidad de entrenar en las pistas semicubiertas de la Ciudad Deportiva de Lucena, donde la práctica del balonmano es imposible cuendo llueve.

Los resultados de esta primera jornada para el Club Balonmano Lucena son:

Infantiles   Palmanaranja 29    Lucena 30

Cadetes      Palmanaranja 21    Lucena 25

Alevines     Palmanaranja  4    Lucena  6

 

En cuanto al Equipo Raiwel Lucena, ganó por la mínima al equipo sevillano de Utrera, 21 a 20, que aunque jugó rápido no pudo imponerse a la buena forma física del conjunto lucentino. El Utrera es un equipo fuerte fruto de la fusión de tres clubes sevillanos, entre ellos el Balonmano Montequinto, en el que estuvo entrenando Francisco Córdoba, antiguo gestor y entrenador del Balonmano Lucena.