El CD Basket Lucena gana el IX Trofeo de la Vendimia Ciudad de Montilla

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

El C.D. Basket Lucena que militará esta temporada en 1ª División Nacional Masculina, se adjudicaba este pasado sábado la XI Edición del Trofeo de la Vendimia “Ciudad de Montilla”, al imponerse al conjunto local, el CB Montilla, por el tanteo final de (59-80). El partido tuvo dos partes bien diferenciadas. En los dos primeros periodos la igualdad fue la tónica predominante del partido con escasas diferencia para uno y otro equipo llegándose al descanso con el tanteo de (34-39) favorable a los visitantes.

Sin embargo, tras la salida de vestuarios el conjunto lucentino dirigido por Miguel Aguilar puso tierra de por medio con un parcial de (10-24), lo que les permitía alcanzar una diferencia de 19 puntos a falta de un periodo por disputar. En el último periodo la ventaja se estabilizo finalizando el encuentro con el antes mencionado triunfo visitante por (59-80).


Destacar la buena asistencia de aficionados que se acercaron a ver este primer partido de pretemporada. Al finalizar el partido el capitán lucentino recogía la copa como campeones del trofeo y el capitán local el trofeo como subcampeón.