El Bici Club de Montaña La Relenga organiza la XVII Marcha MTB Ciudad de Lucena

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

El próximo día 4 de septiembre del 2011, tendrá lugar la XVII Marcha MTB Ciudad de Lucena organizada por el Bici Club de Montaña La Relenga. La actividad contará con un cupo máximo de 200 participantes y la fecha límite para inscribirse anticipadamente es el 31 de Agosto del 2011. La marcha consta aproximadamente de unos 45 km con una dificultad media por parajes de la Subbetica Cordobesa.

La concentración de la marcha será a partir de las 7.30 hasta las 8.30 horas, recogida de dorsales y la salida a las 9.00 horas en las Piscinas cubiertas de la Ciudad de Lucena. La marcha partirá en dirección a Los Poleares, hacia la primera cruz desde donde se podrá disfrutar de unas hermosas vistas de la Sierra de Aras, bordeando toda la montaña por una sinuosa trialera hasta la fuente de Campo de Aras donde se hará el primer avituallamiento. Se continuará en dirección el rio Anzur el cual se cruzará  dos veces.

En el puente de la carretera de Benamejí se producirá el segundo avituallamiento. A partir de aquí, habrá dos alternativas. Una para los ciclistas con más fondo y otra para quienes vayan más cansados. Se unirán los dos grupos en la Cruz del Espartal desde donde proseguirá la marcha  hasta entrar de nuevo a Lucena por el polígono Príncipe Felipe. Uso obligatorio del casco.

En la llegada estarán disponibles duchas y las piscinas municipales en exclusiva, así como la correspondiente comida y entrega de premios y sorteos entre los que está una magnifica bicicleta eléctrica además de muchos más regalos.

A los acompañantes se les hará un itinerario cultural gratuito por algunos de los lugares más importantes de nuestra ciudad. Al final de la visita
podrán permanecer en el recinto de las piscinas.  La inscripción será de 15 euros hasta el día 31 y 20 euros el día de la ruta para todo el mundo y de 5 euros por acompañante. Los niños menores de 12 años no pagan.

INSCRIPCIONES: Mandar un correo a la dirección de Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla asunto inscripción XVI marcha MTB LUCENA LA RELENGA con los datos del participante y número de acompañantes  (solo quedarán inscritos los participantes que hayan hecho el ingreso antes del 31 de agosto, por el
orden de la fecha del ingreso) Nº CUENTA de CAJASUR 2024 6002 80 3305504978 en el ingreso es importantísimo poner el Nombre del participante, D.N.I., Club (si se pertenece a alguno) y en concepto poner XVII MTB LUCENA un acompañante o el número de acompañantes que se lleven.