El Lucena CF incrementa sus precios de taquilla y jugará la Copa Federación si el nuevo estadio municipal cuenta con iluminación antes de septiembre

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El Lucena CF ha presentado este jueves como nuevo defensa del equipo celeste a Sergio Castillo, procedente del Ronda, y anunció además el fichaje cerrado el miércoles del delantero Hugo Díaz, del Pozoblanco. El club comunicó además que ha sido invitado por la Real Federación Española de Fútbol a participar en la Copa Federación, que en diferentes fases tendrá lugar del 7 de septiembre al 29 de octubre.

El Lucena CF dispone hasta el 12 de agosto para aceptar o no la invitación. Todo dependerá del compromiso municipal para dotar al Estadio Ciudad de Lucena, antes de septiembre, de las torres de iluminación que necesita para poder disputar partidos en horario nocturno.

Por otra parte, para incentivar la venta de abonos, cuyos precios no se modifican respecto a la temporada anterior, la junta gestora aprobó en su reunión del pasado lunes incrementar levemente los precios de las entradas en taquilla, que quedarán de la siguiente manera:

Entradas de Palco VIP: 25 euros caballeros y señoras, 15 euros niños.

Tribuna Cubierta: 18 euros caballeros y señoras, 15 jubilados y 10 euros niños entre 8 y 14 años.

Preferencia: 12 euros caballeros, señoras y jubilados, 8 euros niños.

Graderíos Gol: 10 euros caballeros, señoras y jubilados, 5 euros niños.