Los abonados del Lucena CF tendrán descuento para el concierto de Julio Iglesias y la junta gestora prevé crear la próxima semana una Fundación y reunirse con el Ayuntamiento para hablar sobre la subvención municipal al club en 2012

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

La junta gestora del Lucena CF ha informado hoy sobre el acuerdo alcanzado con la empresa promotora del concierto que Julio Iglesias ofrecerá en el Estadio Ciudad de Lucena el 12 de agosto.

Según este convenio, todos los poseedores de abonos del Lucena CF para la próxima temporada podrán adquirir un máximo de dos localidades para el concierto, en cualquiera de las modalidades de entradas existentes (de 20 a 295 euros), disfrutando de un 10% de descuento en su compra.

Los interesados deben renovar su abono si ya lo tuvieron en la anterior temporada o adquirirlo ahora, y comunicar en el Bar Jardín que quieren comprar entradas para el concierto. En el mismo lugar, al día siguiente, se les entregarán dichas entradas.

Por otra parte, los abonados del palco VIP de la temporada pasada que quieran conservar sus asientos para el próximo curso futbolístico, disponen hasta el 25 de junio para dar cuenta en el Bar Jardín de esta circunstancia, para solicitar que se les facilite para ello un abono personificado. De no ser así, a partir de esa fecha, sus localidades serán puestas a la venta.

En el apartado estrictamente deportivo, la directiva del club se reunirá la semana que viene con aquellos jugadores de la actual plantilla seleccionados por el cuerpo técnico para continuar en la próxima, a fin de rubricar sus respectivos contratos. El portavoz de la gestora, Juan Jiménez, no ha confirmado la firma de nuevos fichajes, aunque sí se mostró seguro esta mañana de que los técnicos del club configurarán un equipo competitivo y que dé juego en el campo.

El Lucena CF confía en que Cajasol renueve su patrocinio como sponsor y se encuentra en conversaciones para establecer una amplia colaboración con el Málaga y la escuela de fútbol que este club proyecta crear bajo la dirección del exjugador Julen Guerrero.

En este sentido, la Fundación del Lucena CF, cuyas escrituras podrían firmarse la próxima semana, canalizaría esa futura colaboración entre el Lucena CF y el Málaga, indican desde la junta gestora.

En cuanto a la subvención que el Lucena CF espera recibir del Ayuntamiento de Lucena en 2012, la gestora mantendrá una reunión a principios de la semana que viene con el alcalde Juan Pérez, el primer teniente de alcalde, Miguel Villa y el concejal de Deportes, Agustín Corrales.