El Patronato Deportivo Municipal oferta cursos intensivos de natación y campamentos urbanos para los más pequeños

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

El Patronato Deportivo Municipal ha abierto el periodo de inscripción para participar en los distintos cursos intensivos de natación que se desarrollarán a lo largo del verano. Así lo ha anunciado hoy el concejal de Deportes en funciones, Emilio Montes, quien ha destacado que hay gran cantidad de plazas disponibles para tomar parte en esa actividad, muy demandada por la población en periodo estival.

Los cursos se desarrollarán en las piscinas de verano y la piscina cubierta en distintas franjas horarias que van desde las 10.45 a las 13.00 horas y de 20.00 a 20.45 horas en horario de tarde. Los cursos, que constan de tres semanas de duración cada uno, darán comienzo el próximo 27 de junio, alargándose en tres turnos hasta culminar el 26 de agosto.

El precio de la inscripción es de 38,66 euros para los niños (hasta 15 años) y de 44,55 euros para los adultos (a partir de 16 años) para los abonados al PDM y de 42,90 euros los niños y 49 euros los adultos en el caso de no encontrarse abonado. Para los abonados a la piscina los precios son de 21,45 y 24,75 euros respectivamente.

Campamento Urbano Verano Guay 2011
A partir de mañana también se abre el plazo de inscripción para el Campamento Urbano Verano Guay 2011, que se desarrollará en tres turnos, de una quincena cada uno y que se sucederán entre el 25 de junio y el 5 de agosto.

Los tres turnos de campamentos tendrán lugar en las instalaciones deportivas municipales, de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas. También se habilitará un servicio de guardería opcional en horario de 9.00 a 10.00 horas destinado a facilitar la conciliación familiar y laboral de las familias que deseen hacer uso de este horario.

Los campamentos están dirigidos a niños de entre 4 y 12 años de edad, a quienes se propone un programa de talleres de inglés, juegos, deportes, circo-teatro, prensa y bailes populares. El programa también incluye clases de educación vial en el Parque Infantil de Tráfico y salidas a las Piscinas Municipales.

El precio de la actividad es de 45 euros para abonados al PDM sin servicio de guardería y 55 euros con servicio de guardería. Para los no abonados el precio es de 55 euros sin servicio de guardería y de 65 euros con servicio de guardería. Los niños que participen en más de un campamento obtendrán un 25% de descuento en la inscripción en un segundo o tercer turno.

Montes ha señalado que el campamento propone “una forma de que los niños practiquen deporte durante el verano y aprendan de forma divertida” aprovechando las vacaciones. Más de medio centenar de menores se dan cita en este Campamento Urbano cada año. Las plazas son limitadas.

Más información e inscripciones en el Patronato Deportivo Municipal, en la calle del Deporte s/n o también a través del teléfono 957 500 800.