La Ciudad Deportiva de Lucena estrena dos pistas de pádel

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

La Ciudad Deportiva de Lucena dispone desde hoy de dos nuevas pistas deportivas para la práctica de pádel. El concejal de Deportes en funciones, Emilio Montes, ha visitado hoy las instalaciones, que han supuesto una inversión de 40.000 euros, financiados a través de fondos propios del Patronato Deportivo Municipal.

Montes ha destacado que se trata de un recinto muy demandado por los usuarios de la Ciudad Deportiva, que desde hace tiempo venían demandando la existencia de un lugar donde practicar esta disciplina deportiva.

Las instalaciones se inauguran hoy con la celebración de un Torneo de Pádel que se extenderá hasta mañana. Desde el domingo y a lo largo de toda la semana próximo tendrá lugar asimismo unas jornadas de puertas abiertas destinadas a que los usuarios conozcan y pueda usar de forma gratuita las nuevas pistas. Los abonados al PDM tendrán preferencia para reservar el uso de estas instalaciones, cuyo uso tendrá un coste de entre 12 y 15 euros por fracción de una hora y media.