El Lucena CF organiza una cena y una caracolada para recaudar fondos, adelanta a junio la venta de abonos para la próxima temporada y mantiene contactos con Betis, Sevilla y Málaga además de con el Atlético de Madrid para jugar partidos de pretemporada

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

El Lucena CF celebrará el próximo viernes 3 de junio una cena buffet en la Sala Gran Lucena para recaudar fondos y ofrecer un reconocimiento a la plantilla del equipo titular y a los jugadores de sus equipos de fútbol base.

Además de entregar un recuerdo a cada uno de los jugadores de todas sus categorías, el acto servirá también para hacer entrega de los trofeos que otorga anualmente Videoluc TV. Las entradas a la cena buffet, al precio de 18 euros, pueden adquirirse en el Bar Jardín o en los estudios de Videoluc TV. La velada comenzará a las 21:30 horas y en ella se presentarán los abonos de la próxima temporada, que este año se ponen a la venta mucho antes de lo habitual.

Y el viernes siguiente, 10 de junio, a partir de las 20:30 horas, el Lucena CF organizará en el Coso una caracolada destinada igualmente a recaudar fondos para el club.

En cuanto al partido de inauguración oficial del Estadio Ciudad de Lucena, entre el equipo local y el Atlético de Madrid, previsto para ayer jueves 26 mayo, el portavoz de la junta gestora del Lucena CF, Juan Jiménez, ha informado hoy que el encuentro queda aplazado a la pretemporada o al comienzo de la próxima temporada, antes de que comiencen las competiciones europeas. Los motivos de este aplazamiento son la situación actual del club madrileño, inmerso en un cambio de entrenador y con buena parte de su plantilla de vacaciones.

Jiménez señaló que en una reciente reunión mantenida por representantes del Lucena CF y del Ayuntamiento lucentino con el director general del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, y con Miguel Cuenca Valdivia, interlocutor en las negociaciones para traer a Lucena al club colchonero, Gil Marín comunicó que sólo podrían venir a Lucena este jueves 26 de mayo unos 7 u 8 jugadores del equipo titular, completando la alineación rojiblanca jugadores del segundo equipo. Como eso no era lo que querían ni el propio Gil Marín, ni el Ayuntamiento de Lucena ni el Lucena CF, se acordó aplazar el partido a otra fecha por determinar.

En cuanto a la configuración de la plantilla para la temporada 2011/2012, la intención del club lucentino es que la plantilla actual sea la columna vertebral de su proyecto deportivo, si bien el cuerpo técnico está recibiendo propuestas de jugadores que en anteriores temporadas ya militaron en el Lucena CF, y también desde Lucena se está contactando con otros jugadores. Hasta después del 3 de junio no se comunicará a los jugadores de la temporada ya concluida con cuáles de ellos se cuenta y con cuáles no.

Por otro lado, el Lucena CF mantiene contactos con el Betis, el Sevilla y el Málaga ofreciéndoles disputar algún encuentro de pretemporada en el Estadio Ciudad de Lucena.