Abierto el plazo para la inscripción en las ligas de verano de fútbol sala y fútbol 7 de Lucena

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El Patronato Deportivo Municipal de Lucena ha abierto el plazo de inscripción para participar en las Ligas de Verano 2011, que ofertan un total de 60 plazas para disputar  la Liga Décimas de Fútbol Sala, 20 plazas para la Liga de Fútbol 7 para jóvenes de entre 14 y 17 años y otra veintena de plazas para disputar la Liga de Fútbol 7 para mayores de 32 años.

El presidente del PDM, Emilio Montes, y la gerente Deportes Décimas, Araceli Pimentel, han firmado hoy el convenio de colaboración a través del que el establecimiento mantiene el patrocinio iniciado en las temporadas anteriores a las tres competiciones, que se desarrollarán a partir del mes de junio en las instalaciones deportivas municipales.

Montes ha agradecido a Deportes Décimas el esfuerzo llevado a cabo para seguir colaborando con esta iniciativa y ha animado a todos los aficionados a inscribirse para participar en las diferentes ligas, para lo que cuentan de plazo hasta el próximo 31 de mayo. Para ello es necesario pedir cita previa en el Patronato Deportivo Municipal, en la Calle del Deporte s/n o bien a través del teléfono 957 500 800.