Los deportistas lucentinos triunfan en el V Campeonato de Andalucía de Muay Thai

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 8
MaloBueno 

El sábado sábado 7 de Mayo se celebró en Lucena el V Campeonato de Andalucía de Muay Thai IFMA-EMT, en el que tomaron parte 11 clubes de toda Andalucía y 55 competidores. Estos 55 deportistas compitieron en las categorías Junior, Femenino, C, B y A.

Cabe destacar la gran labor desempeñada por el Club GLOBAL-FIGHTERS en la organización de este gran evento al igual que a los 4 deportistas lucentinos de este club que subieron en diferentes enfrentamientos para medirse en el ring, en principio eran 5 pero nuestro deportista Jose Luis Moreno Llamas se lesionó antes de poder disputar este campeonato.


Miguel Herrador Cañete en clase C, 63 kg, hizo un muy buen combate aunque el médico tuvo que parar la competición por hemorragia nasal de Miguel después de un duro golpe de su oponente. Pero cuidado con este deportista por que tiene mucha madera y viene presionando, seguro que en el futuro seguiremos escuchando cosas sobre sus hazañas.

En categoría C, 71 kg Raul Tejero Muñoz, haciendo un grandísimo combate muy igualado y lleno de combinaciones variadas de nuestro púgil, pierde a los puntos por dos a una puntuación por los jueces. Gana su medalla de BRONCE.

En categoría C, 75 kg Rafa Serrano Moreno después de un combate que vence por KO en el tercer asalto pasa a la final, en la que da todo un repertorio de todas sus armas, ganando claramente ante un rival también muy completo y difícil, dejando claro que se va a contar con él en muchos otros eventos, gana la final y se proclama Campeón de Andalucía con Oro.

En categoría C, + 91 kg, Miguel Flores Pineda, hizo en un gran combate lleno de variaciones y combinaciones y siempre dominando Miguel, gana a los puntos ante un rival duro y completo, proclamándose Campeón de Andalucía  con Oro. Resumen muy positivo para este club joven con 1 medalla de BRONCE y 2 medallas de ORO.


Los cuatro deportistas lucentinos del club Global-Fighters obtuvieron un notable resultado y fueron felicitados  por su deportividad saber estar en el ring y su dedicación y esfuerzo.