El Patronato Deportivo Municipal de Lucena organiza una salida senderista a Sierra Mágina

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El Patronato Deportivo Municipal (PDM) de Lucena ha organizado una salida para practicar senderismo  para el próximo 10 de abril. El concejal de Deportes, Emilio Montes, ha presentado hoy la actividad, incluida en la campaña de primavera del PDM, que propone un recorrido de 20 kilómetros de longitud a lo largo del Parque Natural de Sierra Mágina, en la provincia de Jaén.

El trayecto, calificado como de dificultad media, está indicado para todas las personas que estén interesadas a partir de 10 años.

La salida tendrá lugar a las 7.00 horas desde el Pabellón Polideportivo Municipal, donde se habilitará un espacio para que los participantes puedan dejar sus vehículos hasta la conclusión de la jornada.

El precio de la actividad es de 9 euros para los abonados al PDM y de 16 euros para el resto de participantes. El precio incluye el autobús ida y vuelta y los monitores que acompañarán a los senderistas a lo largo del trayecto.

Montes ha invitado a la población a inscribirse para participar en esta iniciativa, que propone una actividad no competitiva sino recreativa que permite disfrutar mientras se practica deporte.

 Las plazas para participar en la actividad son limitadas. Más información y reservas en el Patronato Deportivo Municipal, en la calle del Deporte s/n, o bien a través del teléfono 957 500 800.