El CB Lucena gana en el pabellón de Cabra al Colegio Virgen del Carmen de Córdoba

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 7
MaloBueno 

Partido importante el disputado en el pabellón municipal de Cabra en el que una vez más, los pupilos de Miguel Aguilar impusieron su juego frente a un gran rival, el CV Carmen. Primer cuarto un tanto desastroso para los nuestros, no tanto en resultado pero sí en lo que a juego se refiere. Con varias imprecisiones en los pases, poco juego en equipo, donde se contagiaron de las jugadas individuales.

El segundo cuarto no cambió mucho, aunque se vio algo de mejoría, tras unos cambios de Miguel Aguilar despertó algo al equipo, pero no lo suficiente, tras la gran superioridad que tenían los nuestros sobre los del Carmen, pero superioridad que no se materializaba.

El tercer el equipo comenzó a jugar algo mejor, pero no se distanciaba en el marcador, ya que el Carmen comenzó hacer uso de su buen tiro exterior para mantenerse siempre cerca del marcador.

Último cuarto con una ventaja mínima, aunque siempre positiva para los nuestros en todo el encuentro, jugaron en equipo y se vio otro Lucena distinto al de la primera parte. Destacando el gran físico haciendo correr al contrario y ganando muchos rebotes importantes tanto en defensa como en ataque. Resultado final, 71-59 para el CB Lucena.  No fue un partido brillante, pero sí una brillante victoria en la cual sigue dependiendo de ellos mismos para asegurarse el primer puesto ganando los tres partidos restantes de liga regular. Permitiéndole así jugar con el cuarto clasificado en los play-off con el factor cancha a favor.

En el resto de la jornada, destacar la victoria a domicilio del CB Unicor en casa del Movimientos y Nivelaciones Puente-Genil, derrota que les aleja de los puestos de play-off ante un rival directo como el Claritas Iulia, los cuales, tienen ya prácticamente asegurada su participación en los mismos junto a Bar Moriles, CB Montilla y nuestro CBL, los cuales ya solo están pendientes de los resultados de las ultimas jornadas para ver como se encuadran los cruces de play-off.