El Club Basket Lucena se impone al Trompa Priego y prepara la próxima doble jornada a disputar con el Pozoblanco y Unicor

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 6
MaloBueno 

Ambiente de fiesta previo al partido en el Pabellón Municipal de Deportes de Lucena, donde sepresentaban todos los equipos de la escuela de baloncesto del Club Basket Lucena,cerca de cien jugadores de todas las categorías más el nuevo equipo Senior, acto que sirvió de prólogo para el partido que enfrentó al CBL contra un Trompa Priego muy joven y mermado de efectivos por las lesiones.

Ya desde el primer cuarto con un parcial de salida de 10-0 quedaba patente la superioridad del equipo lucentino, que sin apretar mucho, tuvo el partido siempre controlado, logrando ampliar la ventaja un poco más en cada cuarto. Pese a esto, los prieguenses hicieron gala de un gran pundonor,logrando buenas canastas, destacando su mejor jugador David Hermosilla, llamado aser un gran base de futuro. El marcador final 82-49. Una victoria más que mantiene al Club Basket Lucena en la parte alta de la clasificación a la espera de la próxima “doble jornada” que nos enfrentará a Pozoblanco y Unicor.