El Lucena CF pone en marcha la Porra 2 x 1.000

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

La junta gestora del Lucena CF ha presentado una nueva iniciativa para incrementar los ingresos del club. Basándose en las porras que surgen a raíz de los partidos entre el Real Madrid y el Barcelona, el club aracelitano pone en marcha la porra del Lucena CF, o porra 2 x 1.000.

Según informó hoy  el portavoz de la gestora, Juan Jiménez, se trata de que, mediante papeletas a 2 euros, los aficionados apuesten cada semana para acertar los resultados del Real Madrid, el Barcelona y el Lucena CF.

El acertante recibirá como premio 1.000 euros canjeables por electrodomésticos. Esta cantidad se repartiría en caso de haber más de un acertante.

Las papeletas podrán adquirirse semanalmente, hasta mediodía del sábado, en una treintena de bares de todos los barrios lucentinos. Los apostantes marcarán en el boleto los resultados de los tres equipos y escribirán su nombre y apellidos y su DNI. Pasado el mediodía, una comisión del club recogerá cada sábado los resguardos de las papeletas vendidas, que quedarán depositados en las oficinas del equipo. Los lunes se hará público el nombre o nombre de los acertantes, si los hubiere.

Si no hay acertantes, el premio semanal de 1.000 euros canjeables por electrodomésticos se acumulará en el bote para la semana siguiente, y así sucesivamente hasta que haya ganadores. Los bares recibirán una comisión por distribuir los boletos y, si la iniciativa tiene buena acogida, próximamente también podrán vender la Porra del Lucena CF otros tipos de establecimientos.

La gestora no sabe si la Porra supondrá una inyección económica muy importante, aunque sí ha constatado en los últimos días un notable aumento de la venta del paquete de lotería y tres entradas comercializado por el Lucena CF.

En cuanto a la fecha definitiva de inauguración del nuevo estadio, “si no vuelven a fallar las empresas”, señaló el portavoz, el club considera como la más probable la del 16 de enero. Según estas previsiones, el encuentro con el Estepona el 19 de diciembre será el último que el Lucena CF dispute en la Ciudad Deportiva, al que seguirán las vacaciones navideñas y dos partidos consecutivos fuera de casa, hasta el citado partido del 16 de enero contra el Ceuta.

Según Juan Jiménez, “nos aseguran que podremos jugar” en esa fecha en el nuevo estadio, de cuyas obras quedan por ejecutar el cerramiento y terminar los aparcamientos.