Un autobús itinerante del Atlético de Madrid mostrará en Lucena los trofeos del club

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

La última Supercopa de Europa, la Copa de la Uefa League así como otras reliquias y objetos curiosos de la historia del Atlético de Madrid podrán contemplarse en Lucena el próximo día 8 de diciembre con motivo de la visita del Bus itinerante que el club está llevando por toda España. La iniciativa fue dada a conocer en la tarde de ayer por el concejal de Deportes, Emilio Montes, junto a un representante de la Peña del Atlético de Madrid en Lucena, José Pedro Moreno.

El Bus permanecerá instalado en la Plaza Nueva entre las 12.00 y las 19.00 horas del próximo día 8. Aficionados al fútbol y público en general podrán acceder de forma gratuita a lo largo de la jornada al vehículo, que además cuenta con un centro interactivo para realizar visitas virtuales al Estadio Vicente Calderón así como un estand de venta de productos oficiales del club.

Moreno destacó la importancia de la elección de Lucena entre los destinos seleccionados para instalar este Bus itinerante desde el punto de vista turístico, ya que podría atraer hasta la ciudad a un importante número de seguidores del Atlético de Madrid llegados desde diversos puntos de la geografía andaluza, máxime teniendo en cuenta que, junto con Lucena, Granada y Linares son las únicas ciudades de la comunidad incluidas en la ruta del club.

Montes alabó el trabajo efectuado por la Peña lucentina, al que atribuyó el logro de incluir a Lucena entre los destinos del Bus itinerante.