El equipo senior del Club Basket Lucena comienza la temporada con una victoria frente al CB Puente Genil

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

Comenzó la temporada para el equipo senior del Club Basket Lucena, que se estrenó el pasado domingo en la pista del equipo CB Puente Genil, partido muy intenso e igualado, que se decidió a falta de 2 minutos para el final.

Se pudo ver a un serio y ordenado CB Lucena, que desde el primer minuto salio a ganar el partido. pero enfrente teníamos un gran equipo que a base de poderío interior mantenía el partido igualado, un primer cuarto donde el acierto de tiro por parte de Lucena fue muy bueno, y gracias a eso consiguió acabar con una diferencia de 4 puntos, (17-21).

Segundo cuarto muy parecido al primero, donde esta vez el que salió enchufado fue cb puente Genil, que le dio la vuelta al marcado, gracias a un Lalovic que se adueño de la zona, pero poco a poco Lucena se iba sintiendo mas cómodo en la pista y a base de buen juego y de correr igualó el cuarto, manteniendo la diferencia de 4 puntos al descanso, (35-39).

En el comienzo del 3º cuarto, Puente Genil tiro de todo lo que tenia en el banquillo para poder ganar este partido, pero el CB Lucena estaba cada vez mas cómodo en la pista, y empezaba a dominar el rebote y a correr muy buenos contraataques, cada cuarto se iba aumentando poco a poco la diferencia en el marcador, acabando este en 5 puntos (45-53).

Vaya ultimo cuarto que nos esperaba, nada mas que empezar puente Genil redujo la diferencia a 3 puntos, y todo por decidirse faltando 8 minutos de juego, pero en ese momento Lucena cambio la defensa a zonal y le salió bien, Puente Genil no sabia por dónde atacar el aro, pero el problema fue que Lucena tampoco encontraba el aro rival y el encuentro se mantuvo en esa diferencia hasta el minuto 8 de partido, donde Lucena a base de mover el balón y tener paciencia en ataque volvía a anotar.

Destacar el trabajo de todo el equipo que supo estar en todo momento a la altura del partido, y entre ellos, la  buena dirección de nuestros bases (Pedrito y Carlos) que marcaron el ritmo de partido, un trabajador Igor que acabo con 13 puntos y 22 rebotes y un inspirado Castilla que fue el máximo anotador del equipo con 16 puntos.