La Plataforma Salvemos al Lucena CF arroja la toalla y renuncia a hacerse cargo del club tras la negativa de los jugadores David Cabello y Nacho Garrido a rebajar en un 50% las cantidades que les adeuda el club

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

La Plataforma Salvemos al Lucena CF ha anunciado hoy que, tras varias semanas de intensas gestiones y reuniones, renuncia definitivamente a constituirse en nueva junta directiva de la entidad celeste, no optando por tanto a reemplazar a la actual dirección del club.

Según ha indicado el portavoz de la Plataforma, Miguel Ramírez, el motivo fundamental de la renuncia a gestionar el futuro del Lucena CF es la negativa de dos jugadores, David Cabello y Nacho Garrido, a rebajar en un 50% la deuda que el club tiene contraída con ellos, como sí han aceptado rebajar en idéntico porcentaje los demás componentes de la plantilla del club.

En concreto, a Nacho Garrido el Lucena CF le debe 25.000 euros, y a David Cabello, 150.000 euros. Cabello propuso cobrar ahora una parte de esa cifra pero exigiendo como garantía un aval por la totalidad firmado por la Plataforma, a lo que ésta no ha accedido. Estos dos obstáculos son considerados insalvables por la Plataforma por lo que desiste de tomar las riendas del Lucena CF.