La directiva de Ramírez Aceituno niega que haya cambiado sus condiciones para saldar las deudas que el club tiene con sus actuales dirigentes y reitera su apoyo a la Plataforma Salvemos al Lucena CF o a futuras directivas

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

La junta directiva del Lucena CF, encabezada por su presidente Francisco Ramírez Aceituno, ha desmentido que haya cambiado sus condiciones para saldar la deuda de aproximadamente 400.000 euros que la misma ha aportado al club en las últimas temporadas.

Así, en un comunicado, la directiva informa que:

"Por la presente los miembros de la Junta Directiva y su presidente queremos reiterarnos una vez más en aportar nuestro apoyo moral y económico a la Plataforma Constituida provisionalmente para intentar salvar al Lucena CF.

Es por ello que dejamos constancia de que en este apoyo económico se le condonarían al club las DEUDAS ya publicadas por las aportaciones de directivos y su presidente más los alquileres aportados por los mismos miembros durante tres años.

- Dichas DEUDAS fueron puestas a la luz pública en nuestra rueda de prensa dada por el Lucena CF el 24 de mayo en la cual se informó verbalmente al Sr. Concejal de Deportes D. Emilio Montes de cambiar dichas deudas por CUATRO CARTELES EN EL CAMPO.

- Desde este escrito la directiva comunica que no pretende ninguna otra prestación que no sea la anteriormente indicada. Eliminando así cualquier otra versión que se haya podido difundir.

- De igual manera la Junta Deportiva hace saber a toda la opinión pública nuestra intención de apoyar a la Plataforma o futuras directivas, para la viabilidad del club, con lo que nos ofrecemos para aportar la venta de 100 abonos y toda la cartelería que esté en nuestra mano.

- En nuestro pliego de condiciones sí queremos determinar que los nuevos dirigentes deberán asumir las pólizas constituidas en Cajasol y BBVA, en las cantidades que se adeuden a día de hoy haciendo constar que como ya manifestamos en su día, existe una fórmula conocida por las partes interesadas para sufragar estos créditos que no sea un obstáculo en el próximo proyecto de la temporada 2010-2011.

- Asimismo las nóminas de los jugadores también serían asumidas por los nuevos gestores del club.

Y para que así conste y surta efecto lo firmamos y sellamos a continuación".

                                 ---------------------------------------------