Bergillos reitera que no habrá más dinero público para el Lucena CF dada la situación económica del Ayuntamiento porque “de donde no hay no se puede sacar”

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Ante los últimos movimientos en torno al Lucena CF, con la aparición de un grupo foráneo de inversores y de una nueva plataforma denominada “Salvemos al Lucena CF”, el alcalde de Lucena ha indicado que no se siente presionado por parte de nadie a fin de que el Consistorio incremente su apoyo económico al club.

Bergillos se mostró firme y categórico en este sentido. “El Ayuntamiento da lo que puede dar”, aseveró, cumpliendo su compromiso de subvencionar con 135.000 euros en 2010 e idéntica cantidad en 2011 al Lucena CF, pero nada más, puesto que “de donde no hay no se puede sacar”.

El alcalde tiene la convicción de que todos los grupos y personas interesadas en el futuro del Lucena CF “saben de antemano que el Ayuntamiento no puede dar más de lo que ha dado”.

Según Bergillos, la prioridad del gobierno municipal no es el fútbol, sino otras cuestiones como la tasa de recogida de basura, arbitrando una línea de ayuda a las familias de renta más baja, o los contratos de emergencia social. Al fútbol “no lo podemos apoyar con más recursos económicos”, apuntó José Luis Bergillos.