El Patronato Deportivo Municipal remodela su sala de fitness y estrena nuevo equipamiento

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El Patronato Deportivo Municipal de Lucena (PDM) inauguró ayer la remodelación integral de su sala de fitness, que estrena además nuevo equipamiento deportivo para sus más de 300 usuarios. La remozada sala de fitness fue visitada ayer por el alcalde de Lucena, José Luis Bergillos, el delegado provincial de Turismo, Comercio y Deporte, Juan Torres, y el concejal de Deportes, Emilio Montes.

La intervención ha permitido la instalación de suelo específico para salas de fitness, así como nuevos revestimientos en paredes, nueva iluminación y climatización y nuevo equipamiento deportivo. Asimismo los usuarios dispondrán de una decena de pantallas, a través de las que podrán seguir, mediante auriculares, el canal que deseen.

La sala, de algo más de 300 metros cuadrados de superficie, cuenta con 25 puestos para ejercicios cardiovasculares, así como una veintena de equipamientos para el ejercicio de peso libre y musculación. Tras la remodelación, la sala se mantendrá abierta ininterrumpidamente durante todo el día de 8.30 a 22.30 horas, sin descanso a mediodía. El horario también se extenderá a los sábados por la mañana, con presencia permanente de entrenador durante todo el horario de apertura.

Un total de 300 personas se encuentran inscritas para hacer uso de este servicio. Durante este primer mes de funcionamiento los usuarios que se inscriban podrán obtener descuentos de hasta un 50 %.