El I Trofeo de Fútbol de Navidad rinde homenaje a los clubes históricos de Lucena

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El Patronato Deportivo Municipal ha organizado el I Trofeo de Fútbol de Navidad, con el que se rendirá homenaje a los clubs deportivos históricos de Lucena por su labor en pro del fomento del deporte.  San Jorge, Interllano El Valle, Gorditos Lucena y Real Vaso disputarán la primera edición de este torneo el próximo día 27 de diciembre, a partir de las 10.00 horas, en la Ciudad Deportiva.

El concejal de Deportes, Emilio Montes, y el jugador del Club Deportivo El Valle, Alberto Maillo, han presentado hoy esta iniciativa, que se disputará a modo de liguilla con “un todos contra todos”. El torneo estará regulado por un reglamento, que establece  la entrega del trofeo al equipo que logre vencer en tres ocasiones consecutivas o cinco ocasiones alternas. Cada año los jugadores del equipo vencedor serán obsequiados con una medalla conmemorativa. El trofeo, realizado en bronce, simboliza la estrella de Navidad e incorpora motivos del logotipo del PDM.

Montes ha destacado la trayectoria de estos clubes históricos, que han logrado involucrar en el deporte a distintas generaciones de lucentinos y realizado un importante trabajo a favor del fomento de la práctica deportiva.

Maillo por su parte ha resaltado que se trata de una iniciativa que servirá como acicate para continuar en los partidos que semana tras semana se llevan a cabo en la ciudad para potenciar el fútbol así como de hermanamiento entre los distintos clubes.

La primera edición del Trofeo de Navidad Clubes Históricos Ciudad de Lucena se disputará el próximo domingo día 27 de diciembre, a partir de las 10.00 horas, en la Ciudad Deportiva. La entrada es gratuita.