La Ciudad Deportiva de Lucena oferta a los usuarios dos nuevas pistas de tenis de césped artificial

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El concejal de Deportes, Emilio Montes, y el delegado provincial de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Juan Torres, han visitado hoy las dos nuevas pistas de tenis de césped artificial ubicadas en la Ciudad Deportiva de Lucena, que están en funcionamiento desde agosto. La instalación ha supuesto una inversión de 98.000 euros, financiados por la Consejería en un 90% (90.000 euros), y el Ayuntamiento de Lucena.

La apertura de estas instalaciones completa el proyecto de la Ciudad Deportiva, dotada de dos campos de fútbol, dos pistas polideportivas semicubiertas y una pista de atletismo a lo largo de 72.000 metros cuadrados de superficie, junto a los que también se ubican la Piscina Cubierta, el Circuito Biosaludable y el remodelado gimnasio de Blas Infante.

Torres ha destacado la importante inversión en instalaciones deportivas acometida en Lucena en los últimos años y alabado la Ciudad Deportiva de la ciudad como “de las mejores” de la provincia. El Delegado Provincial de Turismo, Comercio y Deporte ha resaltado igualmente los beneficios de las instalaciones de césped artificial para la práctica del tenis, al tratarse de una superficie blanda que evita las lesiones.

Montes por su parte ha asegurado que las pistas completan el servicio de las pistas de tenis ya existentes en la zona colindante y que contribuyen a mejorar la oferta que presta el Patronato Deportivo Municipal a los usuarios. El edil ha anunciado además que se estudiará la culminación del proyecto con la instalación de pistas de pádel.