El Lucena CF ficha a un preparador de porteros y disputará el miércoles con el Córdoba CF el I Trofeo Profesional Feria del Valle

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Juan María Cruz Arias `Juanma`, se incorporará a partir de la próxima semana al Lucena CF como preparador de porteros. El nuevo técnico aracelitano se formó en las categorías inferiores del Atl. de Bilbao.

De ahí pasó a la cantera del Séneca y a distintos clubes de la provincia de Córdoba entre ellos, el Villanueva, Montilla, Palma del Río y el propio Lucentino.

Formado en Galdácano (Vizcaya) pasó a formar parte de la cantera del Athletic Club de Bilbao en la temporada 78/79. Entrenador de porteros con Soloporteros, empresa líder en el ámbito del entrenamiento del portero profesional, también es asesor-colaborador de Keepers Consulting, única agencia con licencia
FIFA especializada en la Representación de Porteros y Entrenador-Director de la Escuela Soloporteros de Córdoba.

Por otra parte, el Lucena CF disputará el I Trofeo Profesional Feria del Valle, con el Córdoba CF el próximo miércoles 9 de septiembre a las 21:00 horas en la Ciudad Deportiva.

Este partido amistoso es uno de los tres encuentros a disputar dentro del abono de tres partidos de `Ayuda al Lucena`. El primero de ellos ya se jugó contra el equipo portugués CD Louletano y el último de los tres partidos será contra el Cádiz CF.