70 niños participan en el Campus de Baloncesto de Lucena de ámbito nacional bajo la dirección de Ranko Zeravica

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 6
MaloBueno 

Alrededor de 70 niños procedentes tanto de diversos municipios de la provincia de Córdoba como de Madrid, Pamplona o Zaragoza participan desde el pasado sábado en el Campus de Baloncesto que dirige en Lucena el reconocido ex jugador y entrenador Ranko Zeravica. Organizado por el Club de Basket de Lucena, el campus cuenta además entre los entrenadores con Fran Murcia, Sasha Stratijev, Antonio Navas y Daniel Pintor.

El alcalde de Lucena, José Luis Bergillos, y el concejal de Deportes, Emilio Montes, visitaron ayer el campus, que se desarrolla hasta el próximo viernes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. El primer edil alabó la iniciativa, destinada a fomentar la práctica deportiva entre los más jóvenes, de los que alrededor de una treintena son de Lucena y su comarca.

Además de entrenamiento, los participantes disfrutan en las horas centrales del día de las instalaciones de la piscina municipal. El campus, que siguen tanto alumnos avanzados como otros que se encuentran en nivel de iniciación, ofrece régimen de residencia a los participantes procedentes de otros puntos de España.