El Lucena CF ficha a seis jugadores y espera obtener un préstamo bancario de 270.000 euros utilizando como aval la subvención que le han prometido los grupos políticos

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Esta semana el Ayuntamiento de Lucena a través de su alcalde, José Luis Bergillos, entregará a Francisco Ramírez Aceituno, presidente del Lucena CF , el acuerdo aprobado en pleno y reafirmado en el Patronato Municipal de Deportes por medio del cual se mantendrá la subvención de 135.000 euros para las dos próximas temporadas y que servirá según el club como aval para gestionar de manera inmediata un préstamo de 270.000 euros.

El presidente del Lucena CF está en conversaciones con distintas entidades bancarias de la localidad para agilizar al máximo los trámites para disponer de esa manera de dicha cantidad en el plazo más breve posible de tiempo. El plenario municipal aprobó la semana pasada el mantenimiento para 2010 y 2011 de sendas subvenciones de la misma cuantía que la recibida por el Lucena CF este año, de 135.000 euros (ampliar información pulsando aquí).

Por otra parte, el Lucena CF ha cerrado la contratación de los jugadores Marín, lateral o carrilero derecho procedente de la Balompédica Linense; el central diestro Domingo, que esta temporada ha disputado 36 partidos y la liguilla de ascenso con el Zamora CF; el centrocampista ambidiestro Abraham, que llega procedente del Villa Santa Brígida; los puntas Nacho Garrido, que procede del Racing Portuense, y Xavi Moreno, que tras su paso por el Córdoba CF militó durante esta temporada en las filas del Ibiza.

Además se ha incorporado el delantero o extremo derecho sub-23 David Agudo, que en la pasada temporada fue el máximo goleador de la U.D. Badajoz.