El Lucena CF se reúne con los grupos políticos municipales y les pide ayuda porque necesita 350.000 euros antes del 31 de julio para abonar nóminas

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Una representación de la Junta Directiva del Lucena CF, encabezada por Francisco Ramírez Aceituno, presidente del club, el vicepresidente, José Torres, el secretario Antonio Moyano y el tesorero Alberto Maillo, mantenían ayer jueves una reunión con el alcalde del Ayuntamiento de Lucena, José Luis Bergillos, el concejal de Deportes, Emilio Montes, el portavoz del grupo municipal del PP, Manuel Gutiérrez, y el concejal de Izquierda Unida, Miguel Villa. En la reunión, que transcurrió en un marco de cordialidad, se expuso a los representantes políticos la situación por la que atraviesa el club, que a fecha de 31 de julio tiene que hacer frente a una deuda de más de 350.000 euros aproximadamente.

 

El alcalde y el resto de portavoces han mostrado muy buena predisposición y han acordado reunirse en breve para buscar soluciones a la situación del club. Los grupos políticos también han reclamado al Lucena CF que les presente la próxima semana un plan de viabilidad.