Leyendas del Real Madrid de Baloncesto como Romay o Corbalán disputarán en el Pabellón Cubierto un triangular con veteranos del Unicaja y jugadores de Lucena y Puente Genil

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Leyendas del Real Madrid de Baloncesto como Fernando Romay, Corbalán, Andúnez o Beirán participarán en el triangular de baloncesto que disputarán con veteranos del Unicaja y un combinado de jugadores de Lucena y Puente Genil el próximo 27 de junio en el Pabellón Polideportivo Cubierto.

La iniciativa, organizada por el Club de Baloncesto LimpiaLuc, ha sido presentada hoy por el concejal de Deportes, Emilio Montes, y el ex baloncentista y director de la Escuela Deportiva de Baloncesto de Lucena, Fran Murcia.
 
Casi medio centenar de ex jugadores de baloncesto se darán cita en este evento, que también contará con la presencia del grupo de animadoras Cheerleaders del Unicaja, organizado como colofón a la primera temporada deportiva de la Escuela de Baloncesto de Lucena y como presentación de los distintos equipos conformados en todas las categorías. Murcia ha hecho un balance muy positivo de este primer año de funcionamiento de la Escuela, que cuenta con más de 200 niños inscritos. El club ya ha abierto el periodo de inscripción para el próximo curso, para lo que pueden encontrar más información a través de la página web basketlucena.com.

El encuentro dará comienzo a las 19.30 horas. Las entradas, al precio de 5 euros, se encuentran desde hoy a la venta en Deportes Alcalá. También podrán adquirirse en la taquilla instalada en el Pabellón Polideportivo Municipal el mismo día del partido.