Prestige denunciará por incumplimiento de contrato al Lucena CF, cuya plantilla se ha concentrado hoy ante el hotel, y las peñas del club presionarán a los grupos políticos durante el pleno del próximo martes concentrándose en la Plaza Nueva

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Esta mañana tenía lugar la concentración por parte de los jugadores del Lucena CF, cuerpo técnico y empleados del club en las inmediaciones del Hotel Prestige Lucena. Durante el acto de protesta se ha desplegado una gran pancarta donde se recogía la frase: “No cobramos porque patrocinadores como el Hotel Prestige no han cumplido con el Lucena CF”.

 

Esta medida reivindicativa obedecía al impago de parte del convenio establecido hace ya varios meses entre la cadena hotelera y el Lucena CF.

Por su parte, el Hotel Prestige ha hecho público un comunicado donde anuncia que emprenderá acciones legales contra el Lucena CF por incumplimiento de contrato, pues según la firma hotelera, los soportes publicitarios de su marca debían haber sido instalados por el club en el campo de fútbol antes del 8 de enero de 2009, cosa que no ocurrió. El Lucena CF reconoce que esto es cierto, pero lo achaca a la cadena Prestige por no enviarle a tiempo el material fotográfico necesario para confeccionar las vallas publicitarias patrocinadas por el Hotel Prestige Lucena.

Por otro lado,  las peñas Marea Blanca y Marea Azul “Juani” del Lucena CF, tras la reunión celebrada ayer, convocan a toda la ciudad de Lucena en general y a los peñistas y aficionados del equipo en particular a una concentración que tendrá lugar el próximo martes día 26, a partir de las 21:00 en la Plaza Nueva, coincidiendo con el pleno ordinario correspondiente a mayo que la Corporación municipal celebrará desde las ocho de la tarde en el salón de plenos del Ayuntamiento de Lucena.

Según las peñas, la concentración servirá para apoyar al club ante los distintos grupos políticos de nuestra ciudad, a los que se le pedirá la máxima implicación posible para evitar la desaparición del Lucena CF.