Sensi Budia presenta su primer libro Veinte teselas para un pequeño mosaico

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El pasado viernes 16 de marzo en el Palacio de los Condes de Santa Ana de Lucena, Sensi Budia presentó Veinte teselas para un pequeño mosaico, su primera obra que ahora traía a su ciudad natal, que la recibió efusivamente con numeroso público. 

La presentación, incluida dentro de las actividades por el Día de la Mujer, contó con las intervenciones de María del Mar Morales, concejala de Igualdad de Lucena, de Manuel Guerrero Cabrera, autor del prólogo, de Miguel Ángel Sánchez, autor de las ilustraciones del libro, y de José Manuel Pozo Herencia, consejero ejecutivo de Naufragio, quien introdujo algunas notas de la trayectoria de la autora. Después, Sensi Budia trazó una relación entre la literatura (como en las citas que encabezan los poemas), lo personal y el orgullo de ser mujer.

En la lectura, además de la autora, participaron Carmen Carvajal, José Moreno, Manuel Guerrero Cabrera, Toñi Servián, Francisco Romero y Eva Moure; que estuvieron acompañados por la música de Ana Carrasco al piano.

Foto: Francisco Romero            

 

Usuarios conectados

Tenemos 3708 invitados conectado