El Auditorio Municipal acogerá el 24 de febrero la Gala Varitas Mágicas

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
El Auditorio Municipal de Lucena acogerá el 24 de febrero la Gran Gala Varitas Mágicas con la participación de los magos David Díaz, Naife, Valery y la compañía de Simón Astorga en un acto que estará conducido por Black & White, Premio Nacional de Magia Infantil 2014.
 
En su presentación ante los medios de comunicación, el concejal de Cultura, Manuel Lara, ha presentado esta gala como “una actividad, para disfrutarla en familia, muy esperada en nuestra programación cultural” que contará con algunos de los mejores magos del país “que apuestan por venir a Lucena con un esfuerzo que conviene agradecer porque traen un espectáculo digno de las grandes ciudades”.

El mago lucentino Valery, premio del público en el Festival Internacional de Almussafes en 2014, ha sido el encargado de desgranar el contenido de la gala, que tendrá en David Díaz, Premio Nacional de Magia de España, Francia y Portugal, como primer mago en subir al escenario. Se trata de un mago joven mago original, divertido y carismático que presenta un show donde la magia actual y moderna se siente hasta en las manos de los espectadores.

A continuación, será el turno del propio Valery y su espectáculo ‘Magia en Sintonía’, con juegos y trucos de magia tradicional que vista de cerca impresiona por su sencillez en un baile de cartas, monedas y demás objetos habituales en la magia.

‘Sueños de Oriente’ será el show de Naife, Premio Nacional de Magia 2013, en Lucena. Nacido en Huelva, en la actualidad pasa por ser uno de los mejores dominadores de la Magia de Escenario gracias a una propuesta mágica-teatral que mezcla la magia, el misterio y la emoción.

La Gran gala Varitas Mágicas echará el cierre con la Compañía de Simón Astorga y su creación ‘Lord of Magic’, basada en una historia de fantasía medieval, interactiva con el público, que podrá vivir en primera persona una épica aventura de trolls, orcos, elfas, brujas y hechiceros.

La Delegación de Cultura ya tiene a la venta las entradas para este espectáculo de magia al precio de 6 euros en la web www.lucenaentradas.es