Naufragio presenta el número 28 de su revista Saigón

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
El viernes se presentó en la Biblioteca Pública Municipal de Lucena el número 28 de la revista Saigón. A la mesa se sentaron el edil de Juventud, Francisco Adame, que dirigió la presentación del acto cediendo la palabra a la Diputada provincial de Turismo, Carmen María Gómez, quien destacó la importancia de la labor desempeñada por asociaciones como Naufragio, tanto en la comarca como fuera de ella. Precediendo a la presentación del número, el alcalde de la localidad, Juan Pérez, ofreció una intervención con matices poéticos, destacando la relación existente entre los fundamentos de este arte y las Matemáticas.

Los tres representantes políticos permanecieron junto a la Directora Ejecutiva de Naufragio, Sensi Budia, durante todo el acto. Budia dirigió una serie de palabras en agradecimiento a cada uno de ellos, así como a los autores de los textos  y de las fotografías que forman parte de este nuevo número. También se unió a la opinión de Juan Pérez en cuanto al significado del número 28, interpretado como la perfección, el liderazgo y la bondad.
 
Posteriormente, comenzaron las lecturas ante medio centenar de personas. Pusieron voz a los textos miembros de la asociación, como Manuel Guerrero Cabrera, José Manuel Pozo, José Moreno Millán, Santiago Moure, Carmen Carvajal, Isabel Ruiz, Cristóbal Martínez, Valeria Arredondo y Daniel Ruiz; así como colaboradores, como Melanie Álvarez o Antonio Porras Cabrera.