El Patronato Deportivo Municipal firma convenios con el Ciudad de Lucena CF, el Club Maratón Lucena y el CD Surco Aventura

lucena cfEl Patronato Deportivo Municipal (PDM) de Lucena ha iniciado la firma de convenios anuales con siete clubes deportivos de la ciudad y una asociación local para la promoción de sus disciplinas deportivas entre los propios deportistas y aficionados de Lucena.

En una primera ronda de firmas de convenios, el PDM ha suscrito los acuerdos con el Ciudad de Lucena CF, el Club Maratón Lucena y el CD Surco Aventura, cuyos representantes han materializado estos convenios junto al concejal de Deportes, Lucas Gómez. Para el años 2019, estos convenios ascienden a 50.000 euros en el caso del Ciudad de Lucena CF, a 4.000 euros para el Club Maratón Lucena y a 26.000 euros para el CD Surco Aventura, que este año ve incrementada notablemente la aportación del PDM fruto de su ascenso a la máxima categoría del atletismo español.

Tras la firma de estos convenios, el PDM trabaja en la redacción del resto de convenios, que se firmarán en breve con el Club de Tiro de Lucena (2.000 euros), Club Lepus Sport (1.900 euros), Club Ciclista La Relenga (2.400 euros), Agrupación Ornitológica Aracelitana (1.700 euros) y la Asociación Lucentina de Fibromialgia para eventos deportivos (2.000 euros).

La cuantía de estos convenios ascienden en este ejercicio 2019 a 90.000 euros, cantidad que viene a sumarse a la convocatoria de ayudas y subvenciones ofertada también por el PDM para el resto de entidades deportivas de Lucena por valor de 70.000 euros.  

Destacados

Lucena Digital

Prensa independiente. Lucena - Córdoba - España

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de CookiesRSS

© 2024 Lucena Digital, Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial sin autorización