La Real Archicofradía de María Santísima de Araceli organiza un concierto de Navidad con la cantaora granadina Marina Heredia

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

La cantaora granadina Marina Heredia ha presentado en la Casa Museo de la Virgen de Araceli el concierto Especial de Navidad que ofrecerá el próximo sábado 22 de diciembre en el Convento de los Reverendos Padres Franciscanos de Lucena.

Acompañada por el hermano mayor de la Real Archicofradía de María Santísima de Araceli, Rafael Ramirez Luna, y la concejal delegada de Fiestas del Ayuntamiento de Lucena, Marina Heredia explicó que el concierto contará con “algunos villancicos populares, otros autóctonos de Granada menos conocidos pero muy bonitos y hemos hecho algunos especiales para este espectáculo”.


Junto al guitarrista Dani Morón y el percusionista Roberto Jaen, Heredia resaltó que “contaremos con un regalillo de mi padre, Jaime Heredia, que nos va a hacer algunos porque” porque se trata de enseñar la Navidad que hacemos en casa, las fiestas familiares que hacemos en casa, en el que cada uno hace lo que le sale de dentro y mi padre va a hacer ese punto de inflexión”.


Por su parte, el hermano mayor de la Cofradía organizadora del evento destacó la importancia del concierto en beneficio de la hermandad. Explicó que las entradas estarán a la venta en la Tienda de Recuerdos Aracelitanos hasta el mismo día del concierto.


Por su parte, la concejal delegada de Fiestas del Ayuntamiento de Lucena, María del Mar Morales Martínez, destacó el apoyo del Consistorio a la actividad porque “en la mediad de nuestra posibilidades siempre apostamos por la cultura, por el arte, y con esta iniciativa para que disfrutemos de un concierto navideño en toda regla en un marco incomparable”.


Las entradas, a la venta en la Tienda de Recuerdos Aracelitanos, tiene un precio de 27 y 22 euros si es anticipada y de 30 y 25 euros si se compra en taquilla.