La cofradía de Nuestra Señora de la Soledad reelige como hermano mayor a Jesús Díaz Torres

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
El pasado domingo día 3 de junio de 2018, Festividad del Corpus Christi, la Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad ha celebrado en su sede las elecciones a hermano mayor. En el periodo de recepción de candidaturas, que finalizó el pasado día 1 de mayo, la única recibida fue la del actual hermano mayor Jesús Díaz Torres.

La Junta General de Hermanos fue presidida por el Director Espirtual de la Hermandad, D. Francisco de Asís Roldán Alba, párroco de Santiago y la junta electoral compuesta por Miguel Sánchez Ramírez en la presidencia, Joaquín Lavela Ibáñez en la secretaría y María José Urbano Valderrama como vocal.

Los hermanos presentes de la Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad, ejercieron su derecho a voto en la urna, resultando un total de 48 votos a favor y 3 en contra.

Jesús Díaz Torres,  que en los últimos cuatro años ha ocupado el cargo de hermano mayor, ha elegido para su candidatura a Miguel Sánchez Ramírez como vice-hermano mayor, Joaquín Lavela Ibáñez como secretario, Alfonso Gálvez Aranda como tesorero y Jorge Torres Chicano como mayordomo.

La junta electoral remitirá al Obispado de Córdoba el acta de la sesión extraordinaria de la elección del nuevo hermano mayor, que a su aprobación, junto a su junta de gobierno, jurarán cargos.