La cofradía de Nuestro Padre Jesús del Valle celebra este fin de semana en el Coso su I Feria del Marisco

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El concejal de Turismo, Manuel Lara, y el hermano mayor de la cofradía de Nuestro Padre Jesús del Valle y María Santísima de la Amargura, Miguel Muñoz, han presentado la I Feria del Marisco que a beneficio de dicha cofradía tendrá lugar los días 27 y 28 de octubre en el Paseo del Coso.

“Esta iniciativa se une a las actividades que se están celebrando durante los fines de semana y hacen que Lucena sea referente en temas vinculados a cultura, turismo o fiestas”, ha declarado Manuel Lara. En la feria se podrá disfrutar de marisco ofrecido por la empresa Albacor Industrias del Mar S.L. de Castro del Río.


Para esta actividad se han sacado a la venta 500 bonos a seis euros en los que se incluye el derecho a un plato de marisco así como a una bebida. Los interesados pueden adquirirlos en Muñoz Egea Consultores, Raywell, Covisa Mercedes, Creaciones Servián, Cocinas Nasa, Gestión Inmobiliaria Linares 2 y Salva Hombre.


Igualmente, se podrán a la venta raciones de gambas finas de Huelva, langostino tigre de Sanlúcar de Barrameda, langostinos normales, cuerpos y patas al precio de 5 euros. De igual modo, el sábado al mediodía se ofrecerá una paella de marisco cuyas raciones se venderán a 2,50 euros.


“Agradecemos la colaboración del Ayuntamiento de Lucena a la hora de proyectar esta feria y por supuesto a la hora de darnos facilidades para la organización del evento porque se trata de una novedad dentro del movimiento cofrade”, ha manifestado Miguel Muñoz.