La Federación de Asociaciones de Vecinos de Lucena reelige a Díaz como presidente

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Los presidentes que participaron en la Junta Extraordinaria de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Lucena, 62% del censo electoral, celebrada en la tarde del viernes 6 de Octubre, eligieron a Francis Díaz  por unanimidad como presidente de la entidad, renovando así su mandato por 4 años más.
 
La candidatura de Díaz, estaba marcada por un carácter continuista con respecto al equipo que venía componiendo su Junta Directiva desde que llegase al cargo en 2013. El resto de componentes de la Junta la componen Antonia Montes, quien seguirá desempeñando las labores de tesorería, Javier Morales continuará como Secretario, siendo la única novedad la inclusión de Joaquín Muñoz que ha sido nombrado vicepresidente.
 
El respaldo otorgado a la lista de Díaz, viene a refrendar el trabajo realizado durante los 4 años previos, enfocado a dotar a la Federación de una mayor transparencia y a modernizar su imagen, reducir los costes directos de la misma, aumentar el número de socios y fomentar la participación activa de los vecinos en nuestro municipio. Pilares en los que seguirá trabajando la renovada Junta Directiva de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Lucena