Relevo en la presidencia de AFAMMER Lucena

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

En el día de ayer se ha celebrado Asamblea de la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural (AFAMMER) de Lucena,  en cuyo orden del día, entre otros puntos, se ha tratado la sustitución de la Junta Directiva de la Asociación. Debido a cuestiones de índole fundamentalmente laboral la actual presidenta, María del Carmen Cabezas Molero, decidió dar un paso atrás y que otras socias se hiciesen cargo de tal Junta Directiva y de la dirección de la Asociación, ostentando a partir de ahora esta responsabilidad María de los Ángeles Sánchez Sicilia.


Desde el inicio de AFAMMER se han efectuado infinidad de actividades de toda índole, sin presupuesto ni subvención de ningún tipo, incluidas actividades de carácter solidario; se ha ayudado a determinadas personas, incluso con un coste económico personal de las socias y de la misma asociación; se ha contado con el apoyo de numerosos profesionales que se han ofrecido de forma desinteresada a impartir talleres y cursos, existiendo en la actualidad  en la asociación incluso un superávit de tesorería de más de 2.000€.

La Junta directiva que ha venido presidiendo cesa con la renuncia de María del Carmen Cabezas. No obstante todas las sus integrantes se encuentran orgullosas del trabajo realizado, trabajo en el cual se habrán podido cometer errores, pero hasta de ellos se ha aprendido,según indican.

Agradeciendo a tantas y tantas personas e instituciones su apoyo desinteresado a la labor de Afammer, María del Carmen Cabezas se despide expresando todo su afecto.